Investigado un hombre al que la Guardia Civil interceptó en un control en Valdoviño con 123 prendas falsificadas

Un hombre, vecino de Arteixo, está investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. La Guardia Civil de Valdoviño lo interceptó cuando portaba 123 prendas falsificadas.

Según explica este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron en el marco de las labores de seguridad ciudadana de esta unidad. En el transcurso de los controles en un dispositivo en la carretera AC-556 (Ferrol-Cedeira) observaron un vehículo que se dirigía al punto en que se encontraban y le dieron el alto.

En el lugar, procedieron a la comprobación de la documentación del conductor y del vehículo, así como inspeccionaron la carga, momento en el que hallaron 123 prendas cuyo embalaje y características «no correspondían a los estándares de las marcas de reconocido prestigio comercial a las que supuestamente pertenecían».

De este modo, los efectivos le pidieron al conductor del vehículo la documentación que amparaba la mercancía, al respecto de la que «carecía» . De este modo, la Guardia Civil ha investigado a esta persona como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial y se incautó de la mercancía transportada.
 
 

Lea también

Cedeira impulsa excursións escolares á Capelada

O Concello de Cedeira quere promover as excursións de grupos escolares á Serra da Capelada, …