Cedeira acoge un espectáculo de pompas de jabón

Los Fabulosos Cleaners llevarán este sábado día 4 de marzo al escenario del auditorio municipal de Cedeira su original y sorprendente espectáculo de pompas de jabón.

La función, dirigida al público familiar, comenzará a las 20.00 horas y las personas interesadas pueden reservar sus localidades con antelación enviando antes del viernes un mensaje por Whatsapp al número 649 87 66 14 o bien comprarlas en taquilla desde una hora antes del comienzo. El precio es de 2,50€.

El actor Luis Beviá, que ha recorrido escenarios por todo el mundo con su espectáculo de pompas de jabón, está detrás de esta propuesta, llena de sorpresas visuales. Dos operarios de limpieza del teatro, interpretados por Jouse García y Xoque Carbajal, descubren por casualidad la magia que puede surgir de la combinación de sus herramientas de trabajo, el agua y el jabón.

Fantásticas burbujas transparentes, llenas de humo, de vapor, con diferentes colores, pequeñas y grandes, estáticas y voladoras llenan el teatro en este espectáculo que combina la belleza efímera y mágica de las pompas con el humor.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …