Navantia desplaza a Noruega un numeroso equipo para realizar trabajos de mantenimiento programado

Un equipo de personal del astillero de Ferrol se ha desplazado a Noruega para realizar tareas de mantenimiento programadas de elementos de los sistemas de propulsión y casco en una de las fragatas F-310, con el objetivo de comprobar que los sistemas se mantienen en condiciones de operación adecuadas.

El equipo está compuesto por técnicos de gestión de obra, mandos y técnicos de mecánica, maniobra, armadores y soldadores.

Así mismo otro equipo de técnicos de ingeniería y producción realizará inspecciones a bordo de los buques para comprobar la configuración actual de algunos sistemas, y poder así desarrollar los cambios al diseño solicitados por la Marina Noruega.

El equipo está formado por casi 40 personas que estarán en la Base Naval de Haakonsvern un tiempo estimado de 5 semanas.

Estas son actividades que la Marina Noruega ha venido contratando a Navantia de manera recurrente en los últimos años y por los que Navantia ha sido felicitada en varias ocasiones por la profesionalidad mostrada tanto durante la fase de preparación y planificación, como durante la ejecución.

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …