Presentación de la bandera de Bateles Concello de Ares

El alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias; la concejala de Deportes, Noelia Montero; Germán Sánchez y José Montero ‘Peli’, respectivamente presidente y secretario del Club de Remo de la localidad, han presentado este martes, día 7 de marzo en el consistorio la bandera de Bateles Concello de Ares, un evento deportivo que llegará este sábado, día 11 de marzo (16:00 horas) a la villa y que llenará la ría de embarcaciones y ambiente remero en el marco de la Liga Norte de Bateles.

Noelia Montero, desde el área de Deportes, animó a que “los niños, familias y vecinos en general acudan al paseo marítimo durante la tarde del sábado, porque es una jornada perfecta para disfrutar de la regata de bateles con 15 clubes de A Coruña y Lugo que vendrán a nuestra localidad”. “Lo único que esperamos”, concluyó Montero, “es que a climatología acompañe y permita disfrutarlo como se merece”.

Desde el club de remo de Ares, su presidente Germán Sanchez destacó “la oportunidad que supone para que toda la afición se acerque al paseo marítimo y anime a la cantera, que está haciendo un trabajo extraordinario y ahí están los resultados”“Ahora mismo, tenemos más niños en nuestro club que nunca, y merecen que la afición vaya a celebrar su esfuerzo”, declaró Sánchez.

La regata servirá también como una fiesta para que los forofos engalanen el municipio de Ares de azul, mostrando una forma singular de vivir el remo.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …