Día Mundial del Teatro en Neda con la representación de la obra “Crisálida”

El Ayuntamiento de Neda conmemorará el Día Mundial del Teatro el sábado 18 de  marzo a las 18:30 horas con la representación de la obra “Crisálida”, de Caramuxo Teatro. Una compañía que en este 2023 celebra los 20 años de trayectoria. 

Se trata de una propuesta dirigida a todos los públicos, de gran formato, sobre uno de los comercios tradicionales más queridos de A Coruña, la mercería Crisálida de San Andrés, y con ella la compañía quiere rendir un pequeño homenaje a esas personas que crean comunidad, que hacen que nuestras villas tengan vida y sean ricas en historias.

Las entradas pueden adquirirse, al precio de 2 euros para el público adulto y de 1 euro para el infantil, en la Biblioteca Municipal, hasta este viernes, día 17 de marzo, de 9 a 13 y de 16 a 19 h, o el mismo sábado desde una hora antes del inicio de la función. También pueden reservarse llamando en esos horarios al teléfono 981 39 02 33.

La obra llega a Neda de la mano del Programa Cultural de la Diputación provincial de A Coruña. Un espectáculo de máscara con cuatro actores Anahí Taraburelli, Juan Rodríguez, Laura Sarasola Pontón y Josito Puerto y más de 12 personajes, dirigidos por la prestigiosa directora Olga Margallo.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …