La Junta de cofradías presenta la revista Ecce Homo y el Procesionario 2023.

La Junta General de Cofradías y Hermandades de Ferrol celebrará éste sábado 18 de  marzo, a las 12.00 horas en el Casino Ferrolano, la presentación de una nueva edición de la revista Ecce Homo y el procesionario de la Semana Santa 2023, que se desarrollará entre el 2 y el 9 de abril. Tal como sucedió con la presentación del cartel y el Certamen de Bandas “Cidade de Ferrol”, la Junta de Cofradías retransmitirá este acto por streaming a través de su canal de Youtube.

La revista Ecce Homo cuenta este año con colaboraciones de César Carreño, José Ramón Cancelo, Fernando Dopico Blanco, Marina Loureiro, Luis García Cortizas, Lucía Brage Martínez, Felipe Cotovad, Pepe Perales y Titi Perales. Llega a su edición número 21, después de que se publicase ininterrumpidamente desde 2001 con la única excepción de 2021 por la pandemia.

Como es habitual, en el acto de presentación se entregarán ejemplares de la revista y del procesionario a los presentes. A partir del sábado se repartirán, siempre gratuitamente, por las oficinas de turismo de la ciudad, el Concello, hoteles y establecimientos colaboradores de la Semana Santa. Se han publicado en la Imprenta Provincial 5.000 ejemplares de la revista y 17.000 procesionarios, así como 1.000 carteles.

Lea también

XIX Xornadas literarias de Neda centradas en la literatura japonesa

Todo a punto para el inicio este jueves 25 de las “XIX Jornadas literarias de Neda” que …