Se abre en Valdoviño la inscripción para «Concilia Deportes en Semana Santa»

El Ayuntamiento de Valdoviño reactivará el “Concilia Deportes en Semana Santa” durante las vacaciones escolares. Un programa de ocio para niños de entre 4 y 12 años, diseñado para facilitar la necesaria conciliación del trabajo y el cuidado de los hijos de las familias a través de actividades lúdicas y didácticas para los más pequeños de la casa, haciendo hincapié en la práctica deportiva.

El concejal de Deportes, Sergio Saavedra, ha explicado que el programa se celebrará en el pabellón municipal de Longoiro los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril, con entrada flexible entre las 8 y las 10 de la mañana y salida a las 14:00 horas. Durante ese periodo, los niños podrán participar en juegos tradicionales y musicales, talleres de reciclaje y practicar muchos deportes (fútbol, ​​hockey, tenis, bádminton…)

Las inscripciones se abren este lunes, día 20 de marzo y se prolongarán hasta el día 29. Las plazas serán limitadas y se concederen por estricto orden de llegada, teniendo prioridad los menores inscritos sobre el resto.

Las familias tendrán que presentar, debidamente cubierta, mediante registro presencial en el Ayuntamiento (de 9 a 14 horas) o a través de la sede electrónica la hoja de inscripción, que se puede obtener en las oficinas municipales o en la sede electrónica en el apartado deportivo y abonar la cuota de participación, que asciende a 22,12 euros, a la cuenta bancaria que figura en el propio formulario de inscripción, indicando nombre y apellidos del niño y actividad Concilia Semana Santa Valdoviño

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …