El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir en su buena dinámica

Álex Naveira ante Deporcyl Guardo | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” volverá a jugar por segunda semana consecutiva delante de su afición, recibiendo al Leis Pontevedra, en la 24ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata, con entrada gratuita y con un sorteo de regalos en el descanso, con rifas a 1 euro.

En esta semana de entrenamientos los ferrolanos han ido “de menos a más”, afirmaba su entrenador Nacho García. La empezaron con jugadores lesionados “después del partido del pasado domingo” ante Deporcyl Guardo, aunque con la nota positiva de “ir recuperándolos a lo largo de la semana”, acabándola “de la mejor manera posible y con buenas sensaciones.

El entrenador del Café Candelas O Parrulo “B” espera un partido “disputado y competido” ante un Leis Pontevedra “que nos puso muchos problemas y fue superior a nosotros en el partido de la primera vuelta”, por lo que los ferrolanos tendrán el reto de “recapacitar y corregir los errores cometidos en aquel partido para contrarrestar las fortalezas del rival.” Los de la ciudad del Lérez llegan a este partido en el 8º puesto, con 32 puntos, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla.

Además, el Café Candelas O Parrulo “B” está ante a nueva jornada de “exigencia y de prueba” para mantenerse en la zona alta de la clasificación, ocupando actualmente el 3º puesto, con 45 puntos, en zona de playoff de ascenso.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …