Neda acoge la presentación del libro “No nací princesa” de Araceli Paz

La escritora e ilustradora Araceli Paz presenta este viernes en Neda su libro “No nací princesa” en la casa de las Palmeras, a las 19:00 horas.

La autora, muy conocida por su actividad en redes sociales, aborda en esta obra una historia de humor donde los dramas y los fantasmas internos salen a pasear, protagonizada por una pareja que afrontará los problemas habituales de los chicos en la actualidad, asumiendo que intentar vivir de lo que a uno le gusta significa precariedad laboral o pluriempleo, o que ser torpe es una condición con la que se nace y que, a pesar de todo, mantener el positivismo es una cualidad.

Araceli Paz comienza su actividad en Instagram en 2018, alcanzando rápidamente  popularidad y seguidores, con casi que 90.000. Cuenta con su propia web, aracelipaz.net, donde muestra sus ilustraciones, dulces y con una buena dosis de humor. Con sus viñetas pretende mostrar que los dramas no lo son tanto, poniendo en valor la importancia de encontrar el lado positivo de las cosas.

Entre sus temas habituales encontramos el feminismo, el amor por los animales y las situaciones que atormentan a su generación. Ha realizado portadas de libros, ilustraciones personalizadas y trabajos de interiorismo para la planta de pediatría del Hospital Teresa Herrera de A Coruña.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …