El pabellón de la Mocidade acogerá el sábado el X Torneo de Esgrima Cidade de Narón

Alberto Gundín y José Oreona presentando el X Torneo de Esgrima | Concello de Narón

El concejal de Deportes de Narón, José Oreona, y el secretario de la Asociación naronesa de Esgrima Antigua ANEA, Alberto Gundín, presentaron esta mañana en el Concello a décima edición del Torneo de Esgrima Cidade de Narón que se celebrará este sábado, día 25, en las instalaciones del pabellón de la Mocidade, en A Gándara. Medio centenar de personas participarán en este evento, que se disputará entre las 10.00 y las 16.15 horas, tal y como indicó Gundín. El Concello de Narón colabora a través del área de Deportes en la organización de esta convocatoria, con entrada gratuita.

A las 10.00 horas comenzará el torneo en la modalidad de espada y broquel y a las 12.15 horas se iniciará el Torneo de espada larga. Ya por la tarde, a las 16.15 horas, dará comienzo el Torneo de espada roupeira. Desde ANEA indicaron que los participantes proceden de asociaciones de esgrima de Ferrolterra y de A Coruña pero también llegados de otras comunidades, como el País Vasco o Madrid y mismo de otros países como Portugal.

El concejal de Deportes felicitó a la Asociación Naronesa de Esgrima Antigua ANEA por el trabajo que desarrollan a lo largo del año y les deseó mucho éxito en esta nueva convocatoria programada en la ciudad.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …