El concello de Fene recibe 2 subvenciones por valor de 230.000 euros para mejoras en el polígono de Vilar do Colo

El Gobierno municipal de Fene solicitó a finales de junio El Ministerio de Industria, Energía y Minas ha comunicado al concello de Fene que las dos subvenciones solicitadas a finales del pasado mes de junio para modernizar el polígono de Vilar de Colo  acaban de ser concedidas.

Una de ellas por valor de casi 170 mil euros para  dotar al polígono de Vilar de Colo (en la parte de Fene) de la infraestructura de red de cable necesaria para instalar el cableado de telecomunicaciones y dotarlo de fibra óptica.

La otra también para el polígono de Vilar de Colo (en la parte de Fene) por valor de casi 60 mil euros para reparar elementos dañados de la red de alumbrado público, mejorar la eficiencia energética en los centros de mando del parque empresarial, reponer elementos  de señalización vertical y reparar una  barandilla de protección.

Con estas subvenciones por valor de casi 230 mil euros y que cubre el 100 % de la inversión se cree por parte del gobierno municipal que el polígono de Fene estará en condiciones de ser más competitivo.

Lea también

Neda mantendrá abierta la inscripción en la escuela infantil hasta cubrir vacantes

El Ayuntamiento de Neda ofrece a las familias la posibilidad de inscribir a nuevo alumnado …