La piloto de la Marina Mercante, Jessica Gil, imparte una conferencia en el Campus de Ferrol

El salón de actos Concepción Arenal del Campus Industrial de Ferrol acoge, este miércoles 29 de marzo, a las 18:00 horas, la tercera conferencia de la Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos del curso 2022/23 titulada «¿Cómo diseñar un buque para que se pilote mejor?»  impartido por la piloto de primera clase de la Marina Mercante, Jessica Gil Moreno.

La conferenciante, licenciada en Náutica y Transporte Marítimo por la Universidad de Laguna y Máster en Ingeniería Náutica y Gestión Marítima por la Universidad de Cantabria. Actualmente trabaja como primer oficial en B/T Greenoil y también está realizando su doctorado en la Universidad de A Coruña.

En la conferencia aportará la visión de cómo se pilota realmente un barco y la importancia de la participación de los ingenieros náuticos en su diseño y construcción.

Los directores de la Cátedra Cosme Álvarez de los Ríos, Ana Álvarez García y Fernando Lago Rodríguez, presentarán esta tercera conferencia que también podrá seguirse en directo a través de la web de la Cátedra   https://www.catedracosmealvarez.com/

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …