El candidato socialista por Narón presentó la que va a ser su campaña electoral, «Algo novo»

El candidato socialista a la alcaldía de Narón, Jorge Ulla, presentó en la mañana de este martes en uno de los salones del hotel Valcarce, en el Polígono de Río do Pozo la campaña ‘Algo novo para Narón’,

“Tenemos un nuevo proyecto para la ciudad con un objetivo, que Narón tenga los servicios, la presencia, el liderazgo y la proyección que los naroneses y naronesas nos ganamos, construyendo la octava ciudad de Galicia”, aseguró.

“Nuestra lectura de partida es que Narón necesita un nuevo impulso. Es innegable la transformación que tuvo la ciudad en el últimas cuatro décadas, pero la realidad hoy es que encontramos claros síntomas de agotamiento en el que fue ese proyecto de ciudad”, afirmó el candidato socialista.

En palabras de Jorge Ulla, “somos la octava ciudad de Galicia, pero falta liderazgo interno para potenciar una gestión de la ciudad con visión de conjunto con los barrios y parroquias, impulsando una imagen y un sentimiento y orgullo de pertenencia que proyecte nuestra presencia y, con eso, la ambición por traer nuevos proyectos a Narón”.

“A nivel institucional, la voz de Narón debe escucharse más en la comarca, en la provincia y en Galicia. Debemos ser más combativos, ser una ciudad y un
ayuntamiento reconocible hacia fuera, que nos haga visibles con otras administraciones para reclamar mejores servicios, que traiga nuevas empresas”,
añadió. “En definitiva, sentimos que tras 40 años de gobiernos de un mismo proyecto y uno mismo partido, Narón está parándose. Fueron 40 años en los que la renovación fue cosmética con dos cambios de alcalde y alcaldesa, pero que no supuso nada nuevo en la visión de conjunto de Narón”, apuntó Ulla.

El candidato socialista considera que “en Narón hace tiempo que no pasan cosas nuevas y ahora llega la hora de que en Narón pase algo nuevo, este es el
fundamento de nuestra campaña. Una campaña con un nuevo candidato, con un nuevo proyecto para la ciudad, con una forma nueva y distinta de entender la dinámica de la política municipal y de la relación entre partidos. Una campaña que trae ideas nuevas, juventud y aire fresco”.

“Durante las próximas semanas, recorreremos puerta a puerta los barrios y las parroquias naronesas, organizaremos encuentros con el vecindario tanto en los formatos más tradicionales a través de las asociaciones de vecinos y reuniones sectoriales, como en formatos más innovadores, donde podamos hablar sobre Narón y las necesidades que tienen los vecinos”, finalizó Jorge Ulla.

Lea también

Aberta a inscrición na primeira andaina deste ano en Narón do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello  de Narón mantén aberto, ata mañá  mércores 24 o prazo de inscrición na …