El Cupón Diario de la ONCE reparte 315.000 euros entre Pontedeume, Campolongo y Narón

María Begoña García Martínez

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido entre Pontedeume y A Capela 315.000 euros en nueve cupones del número 90.167 premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 28 de marzo.

En un comunicado, la ONCE detalla que la vendedora María Begoña García Martínez es quien ha repartido los premios desde su ruta de venta por la zona de Narón, Campolongo y en el quiosco de la Avenida Saavedra Meneses, número 3, en Pontedeume.

En Narón vendió tres cupones en la cafetería «La Unión», en Camiño do Pino; otros tres en el restaurante «O Cruceiro» en Campolongo; y los otros tres en el quiosco de Pontedeume.

María Begoña ya conoce a alguno de los agraciados de Pontedeume, que se acercaron hasta el quiosco para agradecerle el haberles vendido el cupón premiado

Este sorteo pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …