Camino de Santiago con jóvenes de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol

Desde la Delegación de Peregrinaciones, Santuarios y Camino de Santiago se informa que el próximo sábado 1 de abril, un grupo de más de 20 jóvenes pertenecientes a la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, iniciarán una peregrinación a Santiago de Compostela por el Camino Inglés.

Saldrán después de la celebración de una eucaristía de envío a las 09:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de las Angustias de Ferrol, donde se impartirá la bendición del peregrino. La actividad está organizada por las delegación de Infancia y Juventud, y la delegación de Peregrinaciones, Santuarios y Camino de Santiago de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, con el objetivo de que el colectivo de jóvenes vivan los valores que entraña el Camino de Santiago (unión fraternal, solidaridad, autorreflexión, convivencia, …).

La llegada a la Catedral de Santiago de Compostela será el próximo miércoles 5 de abril, donde está previsto que oficie la misa del peregrino a las 12:00 horas, el obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol D. Fernando García Cadiñanos. En la celebración se presentará por el grupo de peregrinación una ofrenda al Apóstol Santiago.

Lea también

La Facultad de Fisioterapia de la UDC acoge una jornada internacional sobre la pediatría

El Grupo de Neurociencia y Control Motor (NEUROcom), el Departamento de Fisioterapia, Medicina y Ciencias …