Curso gratuíto de “Gestión contable y gestión administrativa para auditoría” en Fene

 

Iniciativa Empresarial del Noroeste (IEN por Europa) informa de que todavía quedan plazas disponibles en el curso de “Gestión contable y gestión administrativa para auditoría” que va a impartir a partir del próximo 10 de abril. Se trata de un programa cofinanciado por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade, con el que personas en situación de desempleo obtendrán un certificado de profesionalidad de nivel 3 que mejorará sensiblemente su empleabilidad.

El curso es totalmente gratuito y consta de 648 horas durante las que el alumnado aprenderá a realizar una gestión contable y fiscal de la empresa, a controlar el mantenimiento actualizado del sistema de información y archivo de la documentación, así como a ejecutar las gestiones administrativas asociadas a los procedimientos de un plan global de auditoría. Los participantes tendrán, dentro del programa, un módulo de 80 horas de prácticas.

El curso está dirigido prioritariamente a personas inscritas como desempleadas en el SEPE, así como para personas afectadas por un ERTE y jóvenes registradas en el Sistema de Garantía Juvenil. Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un mail a administracion@ien-net.com o bien llamando al teléfono 981 341 704.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …