El Concello de Neda promueve cursos gratuítos de informática a nivel perfeccionamiento

El concello de Neda, a través de la Concellería de Educación y Cultura, anunció el pasado viernes la apertura del plazo de inscripción para participar en los Cursos de Informática que pondrá en marcha este mes. Según explicó la concejala de área, Eva Olmo, los cursos serán a nivel perfeccionamiento, dando continuidad a las acciones formativas de nivel básico celebradas en fechas pasadas.
Serán de 30 horas de duración, repartidas en dos horas dos días a la semana y se impartirán en dos tandas, de mañana o de tarde, en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura y los grupos estarán limitados a un número máximo de alumnos para facilitar el aprendizaje.

La concejala Eva Olmo explicó que las personas interesadas en participar en esta iniciativa tan sólo deben formalizar la inscripción en la casa de la Cultura o bien llamar al número de teléfono 981 39 02 33. La asistencia a los cursos de informática es completamente gratuita y forma parte de la oferta de actividades que organiza el Ayuntamiento en la casa de la Cultura. Comenzarán el 16 de octubre y se prolongarán por espacio de tres meses, hasta diciembre.

Asimismo, la responsable de Educación y Cultura señaló que los cursos son posibles gracias al convenio de colaboración firmado recientemente entre el alcalde, Ignacio Cabezón Lorenzo, y el centro educativo Rodolfo Ucha y por el cual el Concello ofrece prácticas formativas a alumnos y alumnas de los últimos cursos de las insta-laciones educativas.

Lea también

Neda mantendrá abierta la inscripción en la escuela infantil hasta cubrir vacantes

El Ayuntamiento de Neda ofrece a las familias la posibilidad de inscribir a nuevo alumnado …