Paisaje gallego en la galería Enrique Vázquez

Nuevamente ese atractivo rincón de arte que es la Galería Enrique Vázquez,  ofrece una exposición temática, en esta ocasión sobre el paisaje gallego, con presencia de un seleccionado elenco de artistas, como es el caso del recordado José Leyra Domínguez, el coruñés Fernández Sánchez con un cuadro de grandes proporciones muy a su estilo, Beltrán Messa, M. Simó y el ferrolano José María Díaz que ofrece, este último artista, poco propenso a exponer, unos siete cuadros sobre nuestro paisaje, en donde  ofrece lo que es capaz de trasladar al lienzo la vivencia de un ambiente, como es el gallego, cargado de emoción, dentro de un dominio técnico, fina sensibilidad, en esa demostración de auténtica sinceridad de su mensaje interpretado como impresión visual de una sensación emotiva.

 La exposición permanecerá abierta al público todo el mes de Octubre en horario de 9:30 a 13:30hrs y de 16:00 a 20:00hrs.
La galería también está dedicada a la venta de material Bellas Artes y durante este mes ofrece a sus clientes un descuento del 21% en todos los productos.

Lea también

Entrega de premios en Ferrol a los ganadores del IV Concurso de Fotografía “Puerto y Ciudad”

Este viernes 19 de abril, tendrá lugar en Ferrol la entrega de premios a los …