Identificado y detenido el presunto autor del apuñalamiento de dos jóvenes en el Cantón

La policía nacional ha conseguido identificar y detener al  presunto autor de las puñaladas asestadas a dos jóvenes en el Cantón en la madrugada del jueves y a causa de las cuales se encuentran internados en el hospital “Arquitecto Marcide”

Se trata de D.G.C., conocido como “el Peli”, vecino de Tejeras, en  Caranza y al parecer un individuo de carácter camorrista, muy conocido en el barrio. Este individuo fue reconocido por las víctimas quienes prestaron declaración en el centro sanitario donde están ingresadas.

Como informó Galicia Ártabra Digital sobre las dos menos diez de la madrugada del jueves se originó un gran alboroto en la zona del Cantón, en las inmediaciones del establecimiento Vodafón, a la altura de la calle de la Iglesia, resultando  apuñalados  dos jóvenes. Cabe destacar que durante la noche y madrugada se había concentrado en la zona una gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos participando en un “botellón”

Tan pronto se tuvo conocimiento del suceso se personaron en el lugar efectivos de la policías nacional y municipal así como médicos del 061 con una ambulancia en la que trasladaron al hospital “Arquitecto Marcide” a Miguel Ángel G.V. de 20 años y Alberto T.G. de 19.

En el hospital fueron llevados al quirófano en donde se les apreciaron heridas por arma blanca que a uno de ellos le afectó a los pulmones. Una vez atendidos pasaron ingresados en planta aunque no revisten gravedad.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …