Detenido un joven por sustraer en Narón un ciclomotor

Lo puso a la venta en Internet

Agentes de la  Brigada de Policía Judicial  de la Comisaría de  Ferrol- Narón han detenido a un joven de 23 años por ser responsable de un delito de hurto de  uso.

Este individuo sustrajo la semana pasada un ciclomotor del interior de un garaje comunitario de Narón. Tras lo cual, puso a la venta  el ciclomotor sustraído a través de un portal de compra venta de Internet.

El propietario de la moto en cuanto se percató de la sustracción denunció el hecho en Comisaría y navegando por las páginas de compra venta de Internet observó que había un anuncio de venta de un ciclomotor en Narón que coincidía con el suyo. Seguidamente y tras ponerse en contacto con el vendedor para ver la moto, el denunciante avisó a la Policía de lo sucedido aportando el lugar donde se encontraba el ciclomotor, un garaje situado en la Carretera de La Gándara de Narón.

Agentes de la Brigada de PolicíaJudicial, acudieron al garaje donde contactaron con el supuesto vendedor. Los agentes pudieron  comprobar como efectivamente el ciclomotor que quería vender  el joven era el mismo que el sustraído y que el vendedor era el autor de dicha sustracción, por lo que  procedieron a la detención del individuo, el cual fue trasladado hasta las dependencias policiales donde se tramitaron las oportunas diligencias policiales, tras lo cual el detenido fue puesto a disposición judicial.

El ciclomotor, que presentaba una serie de daños,  fue entregado a su titular.

Lea también

Aberta a inscrición na primeira andaina deste ano en Narón do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello  de Narón mantén aberto, ata mañá  mércores 24 o prazo de inscrición na …