Eventos para el lunes 19 de noviembre

10.00 h. a 12.00 h, en el Jofre. Programa Cinensino para alumnado de la ESO, de la Concejalía de Benestar Social do Concello de Ferrol, que dirige Rosa Martínez Beceiro

11.00 h. En la Comunidad terapéutica de Asfedro, en el Confurco, Doniños, firma del convenio de colaboración entre la diputación provincial de A Coruña y  la “Asociación Ferrolá para o Estudo e a Prevención das Drogodependencias” (Asfedro). Asisten el presidente provincial Diego Calvo Pouso y el alcalde de la ciudad José Manuel Rey Varela.

11.30 h. El concejal de Cultura de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presenta en el salón de recepciones de la casa Consistorial el “XXVI Concurso Internacional de Piano “Cidade de Ferrol”.

12.45 h. La concejal de Deportes de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta en el salón de recepciones del  Concello la “I Carreira de Campo A Través A Malata”.

17.30 h. La concejal de Igualdade de Ferrol, Verónica Casal Míguez, inaugura el Obradoiro de Supervivencia Doméstica , en la “Casa da Muller”, en la calle de Lugo, 56.
18.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, preside el Pleno de la Mancomunidad de Concellos de la  Comarca de Ferrol.

20 h. Centro socio-cultural de Novacaixa Galicia, plaza de la Constitución.”Tercera noche de ópera” con la audición de “Mario del Mónaco en Moscú: adiós a la guerra fría”

20.30 h. Concentración solidaria “Galiza con Gaza”, frente al edificio administrativo de la Xunta de Galicia, en la plaza de Camilo José Cela.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …