Eventos para el martes 20 de Noviembre

10.00 h. a 12.00 h. En el teatro Jofre, segunda jornada del programa Cinensino para alumnado de la ESO organizado por la concejalía de Benestar Social de Ferrol.

10.00 h. El alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, preside  en el salón del plenos del Palacio Municipal el pleno infantil a cargo del alumnado del Colegio de Recimil.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Economia, Facenda, Emprego e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

11.30 h. En el colegio CPI Atios, de Valdoviño, música de “Pesdelán”, acto patrocinado por la  “Rede Cultural da deputación provincial”.

12.30 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del BNG , en la sala de comisiones de la casa del Concello de Ferrol. Informarán sobre su postura ante el proyecto de presupuestos 2013.

17.30 h. La concejala de Igualdade del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, inaugura el Obradoiro para nuevos/as padres y madres, en la Casa da muller, en la calle de Lugo.

18 h. En el edificio municipal da Toeleira, en Neda, inicio del curso de arte floral organizado por la Asociación de Mulleres rurais de Neda NasZocas

19,30 h. En la galería Sargadelos, y en acto organizado por el Ateneo y la asociación Fuco Buxán, homenaje a Celso Emilio Ferreiro. Conferencias a cargo de Enrique Barrera y José Luis Forneiro Pérez.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …