Hoy viernes comienza en FIMO el «Salón del vehículo usado» y «Expoclásicos»

El recinto ferial de Ferrol ofrecerá los días 23, 24 y 25 de noviembre una ocasión única para adquirir coche de ocasión al mejor precio y con todas las garantías de calidad. Los principales establecimientos de compra-venta de vehículos de segunda mano y concesionarios de la comarca, tomarán parte en Ocasión Auto, el XVIII Salón del Vehículo Usado.

Paralelamente durante estos tres días,  se celebrará  también «Expoclásicos», el V Salón de Vehículos y Motocicletas de época, se pretende con ello una mayor concurrencia de expositores y por tanto una mayor diversidad en la oferta a los visitantes.

Los pabellones 1, 2, 3 y hall con un total de 7.000 m2, serán los que alberguen los más de 200 vehículos de Ocasión, mientras que en el pabellón 5 se expondrán vehículos históricos para los profesionales, aficionados y coleccionistas de vehículos y motocicletas de época.

Los visitantes de este certamen podrán comparar opciones y precios en un mismo día, con tan sólo recorrer los pabellones del recinto ferial de Punta Arnela. Como en cada edición los expositores presentarán precios y ofertas especiales con motivo de la celebración del salón.

El sábado a las 17:00 hrs. se realizará una “Exhibición de Trial” en la avenida principal   del recinto ferial a cargo de “David Sellero” y el domingo también a las 17:00, tendrá lugar una Exhibición de Derrapaje ” de la “Concentración del Rally social de la Escudería Ferrol”

El precio de la entrada será de 1 euro y el horario de los salones:

Viernes 23 : de 16:30 a 20:30.

Sábado 24 y domingo 25 : de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

 

 

.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …