Eventos para el jueves día 22 de noviembre

 11.00 h. Campaña de atención a las personas sin hogar. En la Fundación novacaixagalicia, Videoconferencia con el profesor Agustín Fernández Paz. Seguidamente, sobre las 12 h., lectura de un manifiesto desde el palco de la música en el Cantón de Molíns.

11.15 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de Esquerda Unida del Concello de Ferrol. ( Sala de comisiones).

11.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal socialista  en la sala de comisiones del Concello de Ferrol. Presentación de la moción sobre personas sin hogar.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude  del Concello de Ferrol.

 

12.30 h. La concejala de Deportes, Susana Martínez Galdós, presenta la “I Xornada de Deporte Adaptado, en el Hotel Almirante.

12.30 h. En la Casa del Concello de Narón, rueda de prensa del alcalde, Xosé M. Blanco y del edil de gestión orzamentaria Pablo Villamar sobre los presupuestos del año 2013.

13.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal do PSOE en la sala de comisiones del Concello de Ferrol.

18.00 h. En el edificio municipal de A Toeleira, en Neda, continúa celebrándose el curso de arte floral organizado por la asociación de mulleres rurais de Neda “NasZocas”.

19.00 h. En la sede de la asociación Roiba Senior, en c/Iglesia 184,1ºB, charla-coloquio sobre “Roma, reportaje histórico en imágenes” a cargo de Salvador Martín Aguirre, ingeniero industrial

19.00 h. En la biblioteca Municipal de Fene, “faladoiro” con Inma López Silva, escritora compostelana ganadora del premio Blanco Amor 2007.

20.00 h. En el teatro Jofre, jornada inaugural del XXVI Concurso Internacional de Piano“Cidade de Ferrol”, con la presentación de los participantes y concierto de los pianistas Leonel Morales (Cuba) e Ilan Rogoff (Israel).

20.00 h.  En el Casino Ferrolano, segunda jornada de la IV Semana de la Música. Actuación de “Bom-bones Quartet”, cuarteto de trombones.

20.30 h. En el Pazo da Cultura de Narón, festival folk con la presentación del último trabajo de Xosé Manuel Budiño, “Volta”

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …