NN.GG. de Narón organizó una interesante charla-coloquio con éxito de asistencia juvenil

Novas Xeracións de Narón organizó este sábado 24 un curso sobre cómo hablar en público y desenvolverse tanto en el mercado laboral y en los medios de comunicación, gozando de buena acogida y dejando buenas sensaciones entre los asistentes.

El curso,  impartido por Juan José Franco Casal  concejal del PP en Fene, profesor y presentador de televisión, se alargó finalmente una hora más de lo previsto, a petición de los propios asistentes. En él, cada uno de los asistentes hizo una pequeña intervención de dos minutos, evaluando así las directrices impartidas durante la anterior charla.

Juan José Franco dio las «gracias» a la organización por «confiar en él» para impartir un curso de «gran contenido» y «muy formativo».

Al acto asistieron, además, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Concello de Narón y diputado provincial, Miguel de Santiago, que reiteró «su enhorabuena a la nueva dirección de la organización juvenil por la iniciativa» y por «reactivar la organización juvenil, armándola de nuevos retos».

Asimismo, también estuvo presente en el acto el diputado autonómico, Hipólito Fariñas, que destacó el «compromiso» de la organización y animó a los jóvenes a «construir el futuro basándose en el presente».

Por su parte, el presidente de NNXX de Narón, Miguel Pazos, destacó el «mérito» que implica que un grupo de jóvenes«se reúna

(El pte. de NNGG. entregando un recuerdo al conferenciante)

hoy aquí, algo que muestra compromiso con el futuro que nosotros mismos representamos», y reiteró el «profundo agradecimiento» a la dirección local del PP por el «inmenso» apoyo mostrado hacia la organización en los últimos meses

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …