Eventos para el martes día 27 de noviembre

11.30 h. Comisión Informativa ordinaria de Economía, Facenda, Emprego e Recursos Humanos del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta en el salón de recepciones de la Casa consistorial el “I Torneo de Nadal de Padel”.

12.00 h. La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el XIII Trofeo de Judo Concello de Ferrol- Campionato Galego Absoluto y Sub-23.

12.00 h. El concejal de Deportes de Ares, José Juan Vilar, acompañado por integrantes de la junta sdirectiva de la Asociación Deportiva Ares Arco, presentarán en la Alcaldía el Campeonato Galego de Sala de Tiro con Arco en las categorías Esquío, Benxamín, Alevín, Infantil y Cadete, que se desenvolverá en el pabellón deportivo municipal el 1 de diciembre.

12.30 h. La edil de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, presenta las actividades conmemorativas del Día Mundial contra el SIDA, acompañada de representantes de la Asociación Lazos y de Quérote.

19.30 h. En la galería Sargadelos  de Ferrol acto de homenaje poético y musical a Celso Emilio Ferreiro organizado por el Ateneo Ferrolán y la Asociación Fuco Buxán.

Actuación musical de María Manuela y lectura de poemas por parte de Rosa Méndez, Xosé Leira, Fernando Ocampo y Helga Méndez.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …