Eventos para el miércoles dia 28 de noviembre

10.00 h. Visita de alumnos/as del CEIP de Esteiro al Concello de Ferrol.

10,00 h.- El director de la Academia Galega de Seguridade Pública, José Carlos García Bouzas, acompañado del alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, inaugurará un curso sobre detección de drogas destinado a la Policía Local. El acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal (Praza de España, 1)

11.15 h. Rueda de prensa del grupo municipal de EU de Ferrol en la sala de alcaldes del Concello. 11.30 h. Comisión Informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

11.30 h. La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el Campeonato Provincial de Natación, en el Palacio Municipal.

12.00 h. La edil de Deportes do Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta la próxima Regata de Vela Lixeira que tendrá lugar en la ría ferrolana.

12.30 h. En la galería Sargadelos, concierto acústico y presentación del disco de Balakandra.

18.00 h. En la sala infantil de la biblioteca central municipal de la plaza de España se celebrará una sesión de contacontos con la presencia de la  Trinke-Trinke.

19.00 h. En el salón de actos de la Universidad, en Esteiro, presentación de libior “O romance da urca de Santo Antón”, basado en una poesía del siglo XVIII en Ferrol.

20.00 h. En el local de la asociación de vecinos de Canido, asamblea abierta convocada por el BNG para analizar los presupuestos municipales 2013.

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …