Eventos para el jueves día 29 de noviembre

10.00 h. La edil de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, inaugura la “I Xornada de Deporte Adaptado”, en el hotel Almirante.

11.00 h. En Narón, reunión de la junta de gobierno.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude en el Concello de Ferrol.

11.30 h. En la Casa “das palmeiras” de Neda la concejala de Promoción Turística, Montse Rico y representantes de los negocios hosteleros presentan la “ruta del pincho de Nadal 2012”

12.00 h. La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presenta el “I Torneo de Nadal de Ximnasia Rítmica Cidade de Ferrol”, en el salón de recepciones del palacio municipal.

12.30 h. La edil de Igualdade del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, visita en la “·Casa da muller” la exposición“Non soamente doen os golpes”, que se enmarca en la campaña de “rexeitamento da Violencia de Xénero contra as Mulleres”.

12.30 h. En la galería Sargadelos  rueda de prensa de la “Plataforma pola defensa da sanidade pública”.

12.30 h. En el concello de Narón presentación de la campaña “Ferrolterra 12-Escápate al norte”, organizada por la Asociación de Empresarias de  Ferrolterra.

12,45 h. Rueda de prensa del PSdG-PSOE de Ferrol en la que se presentará el plan de vivienda para el barrio de Recimil. Intervendrá Enrique Barrera.

19.00 h. Pleno ordinario del Concello de Ferrol.

19.00 h. Pleno ordinario del Concello de Narón. Aprobación presupuesto 2013.

20.00 h.En el teatro Jofre,final del XXVI Concurso Internacional de Piano“Cidade de Ferrol”.

20.00 h. En el Casino Ferrolano actuación del Real Coro “Toxos e Froles” organizada por la asociación de vecinos de la zona centro y patrocinada por Circuitos Culturales del Concello de Ferrol.

20.00 h. En  Ares, en el salón de actos de la Alianza Aresana presentación de la novela gráfica “Cartas de inverno” del escritor local Antonio Seijas.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …