El PSOE ferrolano abre su sede a la ciudadanía

Beatriz Sestayo y Paloma Rodríguez atenderán personalmente una vez a la semana

Uno de los objetivos que se marcó la Ejecutiva del PSdeG-PSOE de Ferrol resultante de la asamblea del pasado mes de julio fue el de mantener un contacto cercano, permanente y real con la ciudadanía. Y, dentro de este objetivo, se encuentra la apertura de la sede socialista, que se encuentra desde la campaña electoral de las autonómicas en el número 6 de la calle Pardo Bajo.

 De esta manera, todas las tardes de 17.00 a 20.00, de lunes a viernes, y los sábados por las mañanas, de 11.00 a 13.30 horas, dicha sede estará abierta para que todos los vecinos y vecinas que lo deseen se acerquen con todo tipo de aportacións, sugerencias, quejas o simplemente para conocer el trabajo que está desarrollando la agrupación socialista ferrolano.

Además, el local del PSdeG-PSOE de Ferrol será -como lo está aconteciendo en estas últimas semanas- el lugar en el que se celebren buena parte de las iniciativas del partido, como conferencias, debates y mesas redondas, cursos formativos, reuniones de las diferentes áreas o las comisiones sectoriales.

 Por otra parte, la diputada en el Congreso, Paloma Rodríguez, atenderá personalmente a las personas que lo deseen los viernes de 17.00 a 20.00, mientras que la parlamentaria gallega y secretaria general de la agrupación local, Beatriz Sestayo, hará el propio en las mañanas de los sábados. Además, dado que cada día de la semana habrá algún representante de la dirección política del partido a nivel local, la agrupación garantiza la recogida de la información que la ciudadanía quiera trasladarlos así como su tramitación, tanto en el nivel más local como, siempre que así se requiera, en el terreno autonómico o estatal

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …