Detenidos dos jóvenes vecinos de Ferrol como autores de un robo con violencia

Agentes de la brigada judicial de la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón han logrado la detención de dos individuos como responsables de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 23. Una persona  que se dirigía a su domicilio en la avenida «dos frios» en Narón se vió abordada por dos individuos y uno de ellos portando un arma blanca, tipo navaja, amenazaba con clavársela si no les entregaba dinero por lo que la víctima les dió 20 euros.

Los autores de este asalto huyeron a la carrera, una vez logrado su objetivo, mientras el agredio se personó en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y presentó la correspondiente denuncia.

Las investigaciones policiales llevaron a la detención, una vez identificados, de dos individuoa jóvenes, de 18 y 20 años vecinos de Ferrol, los cuales tras ser localizados fueron trasladados a la Comisaría en donde prestaron declaración y se instruyeron las correspondientes diligencias. Posteriormente pasaron a disposición judicial.

Lea también

Affinor contará en Ferrol con un local municipal en el barrio de Recimil

Cuatro años después, y consensuado con la entidad, se da este importante paso para que …