Adjudicados los trabajos de limpieza de cubiertas en centros de enseñanza

La  junta de gobierno local del Concello de Ferrol dió  luz a  la adjudicación del contrato correspondiente a los trabajos de limpeza de cubiertas en los centros de enseñanza de infantil y primaria de los que el mantenimiento  le corresponde al  Concello de Ferrol. La firma Camoga S.L  se encargará de llevar a cabo estas actuaciones al ser la mejor valorada por los técnicos municipales de las cuatro empresas que se presentaron a la licitación de este contrato.

El importe de la adjudicación asciende a un total de 23.861,20 euros (20% de IVA engadido). De acuerdo con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas, para los efectos de consignación orzamentaria se establece a mayores de lo anterior la cantidade de 5.456,36 euros para hacer frente a las reparaciones de escasa entidad que deben ser arregladas o substituídas por la empresa adjudicataria, siempre que el importe del presuposto de ejecución material no supere los 250 euros por edificio.

Por otra parte, la junta de goberno local también aprobó el  Plan de Seguridade e Sáude de la obra de construción del campo de fútbol de césped artificial en el campo municipal de Aneiros.

 

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …