El BNG pide al gobierno local que se repare la cubierta del centro Carvalho Calero y se eliminen las goteras

centro cultural carballo caleroEl Bloque Nacionalista Gallego de Ferrol pidió el pasado viernes al gobierno local, en el transcurso de la Comisión de Cultura, que proceda a arreglar de manera urgente las deficiencias del Centro Cultural Carvalho Calero.

El BNG considera que las múltiples deficiencias que arrastra desde hace años este centro cultural es una cuestión de la que no puede seguir evadiéndose el gobierno de Rey Varela, que condena a los usuarios de este centro a tener que soportar las múltiples goteras existentes.

Para el BNG el gobierno local no tiene excusa posible y tiene que promover una actuación sobre la cubierta de este centro cultural, que acoge una de las bibliotecas públicas de nuestra ciudad además de múltiples actividades. «Creemos- señalan en un comunicado- que va siendo hora de desterrar de los corredores y estancias de este centro cultural los calderos que recogen el agua de las goteras existentes.

Para el BNG la prolongación en el tiempo de estos problemas solo indican la desatención del Gobierno Municipal del Partido Popular para los centros públicos de nuestra ciudad.»

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …