Incendio en una vivienda en Camouco-Ares a causa del recalentamiento de una manta eléctrica

incendio AresSobre las seis menos cuarto de la madrugada del domingo 27, se produjo un incendio en una vivienda en el lugar de Ixobre, parroquia de Camouco en el municipio de Ares lo que provocó importantes daños en una habitación de la misma en la que dormía una persona mayor y que, al parecer, fue debido a un recalentamiento de una manta eléctrica.

El 112-Galicia recibió una llamada de auxilio e inmediatamente se movilizaron los servicios de protección civil de Ares y Mugardos así como  los bomberos de Ferrol y de Betanzos, si bien estos últimos ya no tuvieron que intervenir.

En el momento del incendio se encontraban en el interior de la vivienda la propietaria, en cuya habitación comenzó el fuego y su hijo y familia, quienes al percatarse del siniestro trataron de sofocar las llamas por sus propios medios y al ver que el fuego iba a más decidieron solicitar auxilio llamando al 112-Galicia.

La vivienda se encuentra en una zona de difícil acceso para los camiones, pero aun así los efectivos de protección civil y bomberos lograron llegar hasta el edificio sofocando el fuego.

Las llamas afectaron a la habitación en la segunda planta de la vivienda y el intenso humo se extendió por diversas habitaciones de la casa.

El hijo de la propietaria resultó con heridas por quemaduras al tratar de retirar de la habitación el colchón incendiado que le afectaron a las manos y una pierna.

Lea también

San Sadurniño dispón dunha nova canle de Whatsapp

Un medio de información que vén sumarse ás distintas plataformas municipais coa finalidade de que …