Eventos para el miércoles día 30 de enero

evento030Ene11.30 h. Comisión informativa de Medio ambiente,urbanismo, seguridade y servicios del Concello de Ferrol.

17.00 h. Rueda de prensa convocada por la comarcal del BNG, en su sede, con el fin de tratar sobre la negativa de la SEPI a la construcción del dique flotante. Asistirán Francisco Jorquera, portavoz del BNG en el parlamento gallego y Carmen Adán portavoz de industria.

17,00 h. En FITUR, Madrid, la secretaria xeral para el Turismo de la Xunta de Galicia, Nava Castro, participará en la presentación sobre Novos vídeos turísticos do Concello de Ferrol, organizada por Turismo de Ferrol. (Stand de Galicia -pabellón 9, recinto ferial Juan Carlos I). Estará presente el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el concejal de turismo y presidente de la diputación, Diego Calvo.

19.30 h. Inauguración en el centro cultural «Torrente Ballester» de la exposición de fotografías de Luz Barreiro, Roberto Marín y Andrés Fernández

20.00 h. En la Escuela Oficial de Idiomas asamblea abierta convocada por la asociación ecologista Adega Ferrolterra sobre el trazado de la vía del tren al puerto exterior.

20.00 h. En el café Tupinamba, en la calle de la Iglesia, tertulia organizada por la asociación de amigos del teatro Jofre sobre la obra “Románticos” que se presentará el sábado en el teatro municipal a cargo del dúo “Mofa e Befa”.

21.00 h. En el Club de Campo y dentro del ciclo de conferencias “Nove os venres as nove”, conferencia de Javier Estrada, director general de inversiones de La Caixa Banca Privada que tratará sobre el tema “El mundo después de la gran recesión”

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …