Eventos para el jueves día 31 de enero

1evento031Ene1.00 h. Reunión de la junta de gobierno del Concello de Narón.

11.30 h. Comisión Informativa de Benestar Social, Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol.

12.30 h. El edil de Xuventude del Concello de Ferrol, Borja Carro Muñoz, participa en una reunión de trabajo con responsables de autoescuelas de Ferrol para poner en marcha un programa de ayuda a la juventud para el carnet de conducir.

13.00 h. Rueda de prensa de Promoción Económica y Cultura en el Concello de Narón a cargo del concelleiro de promoción económica , Pablo Villamar para presentar el programa de actividades del “Entroido gastronómico” que se celebrará del 1 al 12 de febrero en diversos locales de hostelería.El concelleiro de Cultura, Guillermo Sánchez, presentará el Programa Cultural del Entroido de Narón 2013.

16.00 h. En la “casa da xuventude” de Ares comienzo del ciclo “miradas de muller

19.00 h. Pleno ordinario del Concello de Ferrol.

19.00 h. Pleno ordinario del Concello de Narón.

19.00 h. Concentración en la plaza de Armas convocada por trabajadores de FIMO y CC.OO. en apoyo a que el recinto ferial continúe abierto y por una mejor gestión.

19.30 h. Inauguración de “soños de auga” en el Ciber Mao de Perlio-Fene. Obras de Helena Villar Janeiro, escritora y artista. Presentará el acto la profesora Ana Pérez .

20.30 h. En el teatro Jofre concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de galicia bajo la dirección de Josep Pons, organizado por la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …