Eventos para el viernes día 1 de febrero

evento01Feb10.00 h. Pleno municipal ordinario del Concello de Ares.

12.30 h. Rueda de prensa del edil  de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, para exponer

los temas abordados en la comisión informativa del área.

19.00 h. En el el local de la asociación “A solaina” habrá un bingo benéfico organizado por la asociación “Vida activa”.

19.00 h. Inauguración en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria del I Certamen de pintura “Pasión cofrade” organizado por la Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa Ferrolana. Permanecerá abierto hasta el día 10 en horas de 17.30 a 20.

19.00 h. En la casa de la Cultura de fene exposición organizada por la Asociación  Narón Am,igos del Arte-NARAT.

20.00 h. Asamblea extraordinaria de socios del Ateneo.

20.00 h. En la biblioteca municipal de Pontedeume el periodista y escritor Xesús Fraga presentará el libro “ o sentido dun final” del escritor Julián Barnes, en acto organizado por el Club de lectura.

20.00 h. En el Parador de Turismo de Ferrol inauguración de la exposición de pintura y escultura de Carlos Barcón y Pepe Gascón. Hará la presentación Ricardo Díaz Casteleiro Romero, presidente de la Sociedad Artística Ferrolana.

20.00 h. En el centro socio-cultural de Novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución de Ferrol, proyección de la película «O apóstolo»

20.30 h. Asamblea general ordinaria de la asociación de vecinos “Chafarís” de Narón.

21.00 h. En el auditorio de FIMO, en “Punta arnela” concierto a beneficio de la Cocina Económica con la participación de Lucía Pérez, Los zares, Sito Sedes, Saavedra y Aguas marinas.

21.00 h. En el Club de Campo en Pazos-Serantes continuación de ciclo “Nove os venres as nove”. Se tratará el tema “Ferrolanos en el Congreso” con la participación de Nonas Inés Vilariño, Manuel Couce Pereiro, Ángel Teijeiro Fraga y Xavier carro

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …