Eventos para el sábado día 9 de febrero

evento09Feb12.00 h. La secretaria xeral del PSdeG-PSOE de Ferrol y diputada en el Parlamento Galego, Beatriz Sestayo, comparece en la sede del partido (número 6 de la calle Pardo bajo) para hacer una valoración de la reunión mantenida en la mañana de ayer con el presidente de la SEPI.

16.00 h. En Cariño, fiesta infantil de Entroido ,en la carpa de la plaza Roxa.

16.30 h.En el pabellón polideportivo de Cerdido, gran fiesta infantil de Entroido.

17.00 h. En el Pabellón do Longoiro en Meirás-Valdoviño y hasta las 20 horas, con  entrada gratuíta, II festival infantil de Entroido organizado por el Concello y las asociaciones vecinales, culturales, deportivas y de amas de casa de Valdoviño.

17.00 h. En el local social  de Cariño, planta baja del Concello, actuación de la rondalla cariñesa con un programa especial de Entroido.

17.00 h. En San Sadurniño, en la casa de la Cultura, y hasta las 18,30 horas, iesta infantil de Entroido 2013.

17.30 h. En Cedeira, desfile de disfraces y carrozas. Partirá de la avenida de Castelao.

18.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, festival de comparsaas.

19.00 h. En la Alianza Aresana el grupo de teatro de la sociedad Medulio pone en escena la obra «O mundo según Rosalía de Castro», organizado por la asociación Xábregas.

20.30 h. En el teatro Jofre, obra de teatro “Babel” con Aitana Sánchez Gijón, Pedro Casablanc, Jorge Bosch y Pilar Castro.

20.30 h. En Ortigueira, el grupo Ultreia pone en escena  la obra «La venganza de don Mendo», en la carpa. A las 23 h. música y animación en el Entroiod 2013.

23.00 h. En la sala Super actuación del grupo “Los Zentholos”.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …