Cartas al director/ Los han pillado

carta-directorLos han pillado en una tremenda mentira  ,engaño o no se como se le puede llamar a ese asunto de Navantia. Me refiero claro está a las declaraciones del presidente señor Aguirre, (dique no), a las del alcalde (lucharemos), al parlamento gallego (apoyo al dique),a las diputadas señoras Sestayo y Rodriguez ( SEPI dice que si si lo paga Hacienda), (al desmentido de la SEPI, al señor Montoro(no se dijo que no al dique y hay trabajo en Navantia), al alcalde( a Montoro lo engañó Navantia). Y ya no digamos la mentira de la señora Sestayo que dijo que si no se concedía el dique flotante ella se encadenará en la factoría, quizás como estamos en invierno y llueve, graniza y hace frio esté esperando a que llegue el calorcillo del verano.

Los han pillado porque no saben ponerse de acuerdo y mientras los trabajadores estamos verlas vir. Una vergüenza.

Solo eso y mi felicitación al señor Mahia por su artículo de opinión, personas así son las que se necesitan , personas que digan las cosas como son y que no nos vengan con cuentos.

Gracias también a ustedes por demostrar su neutralidad y hacernos sentir libres, sin un periódico que nos corte la palabra.

A.F.S., un bazanista.

14-2-13

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …