Un cero al edil de tráfico y al alcalde

carta-directorLos ferrolanos hemos demostrado una vez más que nuestra ciudad está muy ligada a la Marina de Guerra como se ha podido comprobar con la escala del “Juan Sebastián Elcano”.

Realmente fueron pocas horas las que ese buque escuela formadora de los futuros mandos de la Armada estuvo entre nosotros, pero en los periódicos ,entre ellos el suyo, se advierte ese interés, ese cariño que mostramos hacia nuestra Marina.

Lo que si quisiera dejar constancia y de ahí mi carta al director es la falta de previsión del concejal de tráfico y del propio alcalde ya que, como dicen ustedes, si el alcalde invita a los ferrolanos a ver la salida del buque desde el castillo de San Felipe es de suponer, como así fue, que muchos ciudadanos y ciudadanas se irían hacia ese lugar privilegiado de la ria para contemplar la bella estampa del “Elcano” con todo su velamen en alto.

Si el  alcalde invita pues que se ponga en contacto con el concejal de tráfico y que éste prepare un plan ordenado contando con la policía  municipal y con protección civil.

Pero no se hizo nada, los propios policías cuando llegaron al tremendo atasco en san Felipe nos decían que ellos no sabían oficialmente nada y que acudían por los muchos que llamamos al 092 en demanda de auxilio para poder salir de aquel atolladero.

Si el concejal fuera un político decente lo primero que debería hacer era  y es convocar una reunión y pedir perdón por su fallo, porque pedir perdón en un político debe llegar a ser algo habitual y no algo extraordinario.

Un cero al edil de tráfico. Otro cero al alcalde del que cuando íbamos en el coche camino del castillo mi mujer y mis hijos hablábamos bien de él por el gesto de la apertura de las instalaciones. Y lo bueno se convirtió en malo.

Mal  vamos así. Esto parece una ciudad con política de pandereta.

Antonio d l I.R.

Ferrol-17-2-13

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …

Un comentario

  1. Este concejal es el mismo que no se ocupa de los semáforos y si de la Diputación, mucho pan para tan poca dedicación..r