Eventos para el lunes día 18 de febrero

evento018Feb8.00 h. Comienzan las obras de mejora en la calle de la Estrella, en Canido.

10.00 h. Reunión de la comisión informativa de Obras, urbanismo e servizos del Concello de Narón.

12.15 h. La delegada territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Belén do Campo, acompañada por el alcalde de Ortigueira, Rafael Girón, supervisará el resultado de las obras realizadas en el municipio con cargo al Fondo de Compensación Ambiental.

12.30 h.Rueda de prensa del Alcalde de Narón sobre el Centro de Salud.

16.30 h. En la sede socialista, calle Pardo Bajo, rueda de prensa a cargo del responsable del área de libertades públicas de la comisión ejecutiva, Enrique Barrera, de la presidenta de la asociación Eamiñahiu, Soledad Lucero, y de la activista y miembro del Foro de Inmigración, Susana Alániz. Presentarán las iniciativas socialistas que se  llevaráa a cabo de forma inmediata en matería de inmigraci

19.30 h. En la biblioteca central municipal de la plaza de España el Club de poesía  continuará sus actividades con una sesión dedicada a Luis Pimentel.

19.30 h. Tendrá lugar una exposición fotográfica y Multimedia en el local social del Polideportivo de O Roxal en Neda, a cargo del Fotografo  Tomás Morado Fraguela.

Tenemos que recordar que este fotografo realizó recientemente una exposición fotográfica durante una semana en la Casa de las Palmeras de Neda.

20.15 h. En el centro social de Piñeiros charla de ediles  del gobierno municipal de Narón para explicar los presupuestos 2013.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …