Adjudicadas las obras de mejora y mantenimiento en el CEIP de Recimil

colegio recimilLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ferrol, que dirige Susana Martínez Galdós, llevará a cabo obras de mejora y mantenimiento en el Centro de Educación Infantil y Primaria Recimil (CEIP).

La titular del área, Martínez Galdós, informó hoy que en la última junta de gobierno local, celebrada el pasado lunes, el ejecutivo dio luz verde a la propuesta de adjudicación de estos trabajos a la empresa «Place, Servicios y Obras S.A», con una inversión de 118.448 euros (21% de IVA añadido). El proyecto había sido aprobado en la reunión del gobierno local del día 17 de diciembre del pasado año y los técnicos lo habían valorado en 121.485,13 euros (IVA incluido), por lo que se observa una rebaja de 3.037,13 euros.

Dicha adjudicataria de la actuación resultó la mejor valorada por los técnicos municipales que forman parte de la mesas de contratación del Ayuntamiento de Ferrol, que fue la encargada de analizar las ofertas presentadas por las tres empresas que la administración local convidó a participar en este procedimiento negociado sin publicidad.

Martínez Galdós explicó que los trabajos en el CEIP Recimil consistirán, fundamentalmente, impermeabilización y pintado de fachadas de este centro escolar.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 14 semanas, tiempo recogido en el pliego de condiciones para acometer la impermeabilización y pintado de la fachada del centro. Este plazo comienza a contar a partir de la firma del contrato y del acta de replanteo por parte de la empresa que resulte adjudicataria de los mismos.

 

 

 

 

Lea también

El alcalde de Ferrol mantiene una reunión con la presidenta de Dignidad, Lola Romero

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se reunió en la mañana de este …