El Puerto asiste de nuevo a la Seatrade de Miami promocionando Ferrol como destino de cruceros

PrintLa Autoridad Portuaria  de Ferrol-San Cibrao asiste de nuevo a la feria internacional Seatrade Cruise Shipping de Miami, el evento de referencia a nivel mundial en el sector crucerístico, cuya feria abre este martes sus puertas hasta el jueves.

El Puerto de Ferrol cuenta con un stand, dentro del pabellón español, donde mantendrá numerosos contactos con responsables de las navieras y del sector.

El objetivo principal es seguir promocionando Ferrol como destino de cruceros para continuar creciendo en este tráfico y captar nuevas navieras para que escalen en la ciudad.

Para la Autoridad Portuaria, la importancia de estar en este mercado es la repercusión económica y turística que ejerce en la zona y que puede apoyar al comercio, la hostelería y las empresas del sector, además de difundir la marca Ferrol. Para ello cuenta con apoyos como los del Concello y Diputación para la recepción de cruceristas, de la Armada para posibilitar excursiones al Arsenal Militar o de la Xunta de Galicia para la promoción internacional.

 

 

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …