Eventos para el lunes día 18 de marzo

evento018Mar-Comienza el plazo de inscripción para el curso de “xericultor/a especializado/a en actividades rehabilitadoras” organizado por la concejalía de Emprego del concello de Ferrol.

10.00 h. En la Alianza Aresana apertura de la exposición de Francisco Pérez Alonso bajo el título “Camiño de Santiago da pintura”, organizada por el área de cultura del concello de Ares. La exposición se desenvolverá entre los días 18 y 30 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 ey de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes.

10.00 h. Reunión informativa de la comisión de obras, urbanismo e servicios del concello de Narón.

12.00 h. La directora de la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), Ethel Vázquez, supervisará el inicio de las obras de estabilización de un talud de la Autovía Ferrol-Vilalba (AG-64) en el municipio de As Somozas.

 12.30 h. El alcalde de Ferrol comparece en rueda de prensa para informar de los asuntos abordados en la junta de gobierno local

 13.00 h. El edil responsable del Área de Economía del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, informa de los resultados de la convocatoria de ayudas del Plan Urban para la modernización y mejora del comercio tradicional y la hostelería local.

16.00 h. Se inicia el curso de manipulador de alimentos organizado por la Asociación de Vecinos de Piñeiros-Narón.

19.00 h. En el Casino Ferrolano presentación del poemario “Silencio namorado” de Tutú García ilustrado con dibujos de su esposo Andrés Freire.

20.00 h. SEMANA SANTA FERROLANA. Inauguración en la fundación novacaixagalicia, en la plaza de la Constitución, de la Exposición de Fotografías “Semana Santa Ferrolana, años 1950-1960” organizada por la Coordinadora de Cofradías penitenciales

20.30 h. En el local social de Abad- Moeche y dentro del ciclo de charlas informativas que UU.AA. está desarrollando en la comarca de Ferrolterra y el Eume, tendrá lugar una charla informativa a cargo del Presidente de la Asociación de propietarios de terrenos eólicos “Ventonoso”, José Antonio Diéguez, así como de la nueva ley de Montes a cargo del Ingeniero Forestal, Jacobo Feijoó.

22.00 h. Corte del suministro de agua en la zona de Esteiro hasta las 8 de la mañana del martes.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …