El profesor Anxo Bastos ofrecerá una conferencia en Narón sobre el tema «crise económica»

bastosLa organización juvenil Novas Xeracións de Narón continua el próximo sábado con su catálogo de actividades que lleva ofreciendo desde el inicio del curso. En este caso se trata de una conferencia económica que lleva el título “Crise económica: unha aproximación desde a Escola Austríaca”, donde se analizarán el origen y la salida de la crisis desde el punto de vista del profesor titular de Ciencias Políticas de la USC, Miguel Anxo Bastos Boubeta. Bastos Boubeta es, además, tertuliano habitual de la Televisión de Galicia, Radio Galega y de V Televisión, además de ser conocido por sus publicaciones en el ámbito académico sobre Economía y Política. La conferencia se organizará en el Hotel Husa Odeon, a partir de las 11:00 horas.

 

 Compromiso con la sociedad
El presidente de Novas Xeracións de Narón, Miguel Pazos, afirmó que volvemos a mostrar nuestro compromiso con la sociedad mediante este tipo de actos”, los cuales, añadió, no se dirigen solamente a un público juvenil, sino que también están abiertos a todo aquel que quiera participar”. Asimismo, expresó su gratitud” por la gran acogida que han tenido las actividades anteriormente organizadas, y considero “útil” e “interesante” esta charla debido a que es necesaria para saber por qué estamos en la situación actual”.
Satisfechos con la labor de NN.GG
Por su parte, el portavoz popular, Miguel de Santiago, ha destacado “estamos muy satisfechos con estas Nuevas Generaciones. Sus miembros son muy activos y siempre muestran tener interés por los temas de actualidad y por lograr una mejor formación. Ellos han entendido que una mejor preparación y una mejor comprensión de los problemas actuales son un paso que nos acerca más a la salida de la crisis. Sin duda, nuestros jóvenes son un motivo de orgullo y un ejemplo para los mayores».

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …