Éxito de la conferencia del profesor Bastos organizada por Nuevas Generaciones de Narón

bastos-1De notable éxito se califica la  conferencia económica que con el título “Crise económica: unha aproximación desde a Escola Austríaca”, impartió este sábado, día 23,  el profesor titular de Ciencias Políticas de la USC, Miguel Anxo Bastos Boubeta, en  las dependencias del Hotel Husa Odeón organizada por Nuevas Generaciones del PP de Narón.

En la conferencia, que ha tenido una magnifica acogida y una gran afluencia de público, se han abordado los orígenes de la actual crisis, valorando sus posibles soluciones e intentando adivinar cual será su evolución. Dicha conferencia ha sido de carácter participativo, donde los asistentes han hecho multitud de preguntas y donde se han hecho numerosas intervenciones para dar su opinión, generando un debate siempre enriquecedor.

Al acto ha acudido el portavoz popular en Narón y diputado provincial, Miguel de Santiago, varios concejales del actual grupo municipal, el presidente de Nuevas Generaciones en este ayuntamiento,  Miguel Ángel Pazos Fernández , y varios miembros de la organización juvenil.

El líder popular, Miguel de Santiago, ha manifestado “ha sido un placer contar con la presencia del profesor Miguel Anxo Bastos. Ha sido muy enriquecedor y reconocemos enormemente sus valoraciones y sus enseñanzas, porque nos ha ayudado a comprender mejor la crisis económica que en la que hoy en día estamos inmersos”. Además ha querido destacar “nos encanta tener a unos jóvenes tan activos. Estas Nuevas Generaciones son las que queremos, porque nos aportan mucho a los mayores. Quiero felicitar a su presidente, Miguel Pazos, y a sus integrantes, por lo bien que ha salido esta actividad”.

Por su parte, el presidente local de Nuevas Generaciones, Miguel Pazos, ha señalado “una sociedad bien informada es una sociedad mejor preparada para salir de la crisis. Hemos demostrado una vez más que los jóvenes tenemos inquietudes, que no somos inconformistas y que tenemos mucho que ofrecer”. Y finalizó valorando “estoy muy satisfecho por como ha salido todo. Quiero agradecer su presencia al profesor Miguel Anxo Bastos, que ha estado brillante, como siempre, y me gustaría agradecer la presencia a todos los que han participado de esta nueva actividad”.

 

Lea también

Andainas saudables organizadas polo centro de saúde de Pontedeume da ASF

Un total de 25 persoas estreaban as andainas saudables organizadas polo persoal sanitario do centro de …