Iniciada la tramitación de las ayudas para familias de Neda con hijos menores de 3 años y escasos recursos

lookLa concejala de Servicios Sociales, Sanidad y Tercera Edad, Leonor Canosa, informó este martes a las familias de Neda con hijos menores de tres años, de la apertura de la convocatoria de las prestaciones económicas para el año 2013 que lleva a cabo la Concejalía de trabajo y Bienestar Social de la Xunta de Galicia. Estas subvenciones consisten en un pago único de 360 euros por niño/a y pueden tramitarse a través de la Oficina Municipal de Servicios Sociales de la localidad, sita en la planta baja de la casa consistorial. El horario es de 9 a 14 horas los lunes, martes, jueves y viernes.
El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento explica que podrán acceder a las aportaciones todas las familias con hijos o hijas nacidos entre el 2 de enero de 2010 y el 1 de enero de 2013 en las que, durante el 2011, ningún miembro estuviera obligado a presentar declaración de la renta en ese periodo.

Una ayuda especialmente importante en estos momentos de crisis económica.
Las familias interesadas pueden tener más información o iniciar la tramitación a través de la Oficina Municipal de Servicios Sociales. El plazo termina el próximo 11 de mayo.

 

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …