Miguel de Santiago se interesa por la renovación de marquesinas en la AC-116 en Narón

miguel d santiagoEn la mañana de este martes, día 2, la delegada territorial de la Xunta de Galicia para la provincia de A Coruña, Belén do Campo recibió en su despacho oficial al responsable del Partido Popular y portavoz popular en el Concello de Narón, Miguel de Santiago Boullón.

En el transcurso de este encuentro el responsable del PP se interesó por la reposición de las marquesinas del transporte público situadas en los cuatro kilómetros de la carretera AC-116 en su tramo del municipio naronés.

La delegada territorial se comprometió a tratar este tema con el  Director Xeral de Mobilidade, de la Xunta de Galicia y darle prioridad  a este asunto ante la urgencia indicada por Miguel de Santiago.

Asimismo Belén do Campo destacó el éxito del Plan de Transporte Metropolitano que beneficia a unos 200.000 viajeros al mes en los diez municipios de Ferrolterra.

 

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …