Miguel Tellado se interesa por las obras de la Xunta para la mejora de acceso al «Bertón»

Miguel_TelladoEl diputado ferrolano del Grupo Parlamentario Popular Miguel Tellado, formulará una pregunta este jueves, día 4, en la Comisión de Ordenación Territorial, Obras Públicas, Medio Ambiente y Servicio, sobre las obras que se van a llevar a cabo para la mejora de los accesos al polígono residencial del Bertón, en Ferrol.

Tellado se interesará sobre la incidencia que van a tener en su desarrollo y en su conexión con los barrios limítrofes, así como la fecha prevista para su entrada en funcionamiento. “Es una gran obra y de vital importancia no solo para el barrio del Bertón, sino también para todo Ferrol”, destaca el popular.

Esta actuación anunciada, tiene un presupuesto ya asignado, próximo al 1,3 millones de euros, y “es el resultado de un convenio de colaboración subscrito entre la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras e el Concello de Ferrol”, recuerda el parlamentario.

Con esta obra se garantiza la construcción de nuevos accesos al polígono residencial del Bertón, en el cual la Administración autonómica tiene realizado una importante inversión en los últimos años, que superan los 30 millones de euros.

 

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …