Ingresado en la unidad psiquiátrica del Marcide tras encerrarse en su piso e intentar agredir a un policía municipal

arquitecto marcide-2 Sobre las siete y media de la mañana de este miércoles, día 3, la policía municipal recibió una llamada de unos vecinos de la calle Espartero señalando que del número 57 salía humo por las ventanas del primer piso y se oían ruidos y gritos.

Inmediatamente hicieron acto de presencia agentes municipales quienes observaron una buena cantidad de humo en el cañón de la escalera, en el número 57 de dicha calle y saliendo por las ventanas, por lo que llamaron a la puerta del primer piso y solamente escuchaban palabras incoherentes de una persona a la que si se le entendió que no abría porque no encontraba las llaves.

Los agentes de la autoridad se vieron precisados a avisar a los bomberos quienes aparecieron sobre las ocho y diez y mediante una “pata de cabra” lograron abrir la puerta.

Al entrar en el piso los policías encontraron a una persona que les amenazaba con un cúter y que mostraba un estado anormal. Tuvieron que inmovilizarlo y en una ambulancia fue trasladado al “Arquitecto Marcide”, dándose la circunstancia que por su agresividad tuvo que ser sujetado a la camilla con unas correas especiales. En el interior del piso se notaba un fuerte olor a a materiales quemados.

Una vez examinado en el centro médico, sobre las doce y media de la mañana se decidió su ingreso en psiquiatría.

La policía municipal presentó el correspondiente parte en la comisaría del cuerpo nacional de policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo.

 

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …