Ingresa en prisión un vecino de San Sadurniño sorprendido por la Guardia Civil con 1.180 gramos de hachis

hachisEn un operativo compuesto por agentes de la Guardia Civil de San Sadurniño, Ortigueira y Ferrol, realizado en la madrugada del miércoles día 3, en los accesos a la vía rápida AG-64 a su paso por San Sadurniño, se sorprendió al conductor de un turismo que llevaba en el interior del mismo 1.180 gramos de hachís. El hombre de 38 años y vecino del lugar, llevaba la droga en un bolso de mano sobre el asiento del acompañante.

Junto con la droga intervenida, los guardias también se incautaron de 710 euros en billetes, dos teléfonos móviles y un cuchillo con restos de hachís seco, presumiblemente empleado para el corte.

Las primeras investigaciones de los agentes indicaron que la droga pudo haber sido adquirida momentos antes de la interceptación del ahora imputado en alguno de los campamentos chabolistas que rodean la ciudad departamental y estaba preparada en pastillas de 50 gramos para su venta al menudeo.

Tras comunicar los hechos y presentar al detenido en el Juzgado de Instrucción Número Dos de Ferrol, su titular decretó el ingreso en prisión del hombre al que se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

 

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …